¿Como enviar material?

Envío seguro de material.

Antes de enviar cualquier material a nuestra página te entregamos algunos consejos y herramientas prácticas para minimizar al máximo los riesgos que corremos principalmente por falta de simples conocimientos prácticos.

Navegador:

Antes de conectarte normalmente a internet desde tu navegador (Chrome/firefox) puedes descargar Tor Browser, un navegador anónimo que se conecta a través de la red TOR. (Descarga TOR aqui).

Mail seguro:

Nunca utilices un mail personal o cotidiano/normal para enviar información. Tampoco utilizar siempre el mismo mail, lo ideal es enviar cada comunicado/material a través de distintas direcciones cada uno, así reducimos las probabilidades de intervenciones de terceros o un posible seguimiento e identificación. Es por esto que te sugerimos utilizar:

Un remailer. Esto te permite enviar de manera completamente anónima un mail escrito en texto plano, lamentablemente sin archivos adjuntos. El remailer paranoici te proporciona una seguridad extra, ya que éste pertenece a un colectivo de la idea. (Link paranoici aqui).

*En la seccion «Chain» de paranoici elelgimos el servidor de «paranoia» (basta con uno) y la seccion «From» la dejan vacía.*

Tambien pueden optar por sesiones de mail temporales (siempre utilizando TOR) como: guerrillamail. Estas sesiones se crean cuando abres guerrillamail en tu navegador TOR y se auto-destruye cuando cierras la pestaña de tu navegador. (Link guerrillamail aqui)

Adjuntar archivos:

Para adjuntar archivos grandes (mayores a 150MB) recomendamos utilizar: Share Riseup

Recordamos nuestras direccionnes:

emboscada@espiv.net  /  emboscada@riseup.net

ESPERAMOS VUESTROS APORTES 🙂